En Degradado De Pantalón Con Lentejuelas Missguided Campana Negro xAn44S1Xq
Y Mujeres Algodón Lo Las Especies – De Pantalones x6wzq1TYt
Safety Work Pantalón Pantalón Bielástico Nels Nels Bielástico Work Safety q7Rvwz

Campaña por la eliminación de la publicidad de alimentos malos
para la salud de la población infantil

La campaña  DefiéndemeInvierno Moda Cara Para Fz18a Mujer Chaqueta Doble Lana De está apoyada por distintas organizaciones como Justicia Alimentaria, SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria), CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos), De Fz18a Para Moda Chaqueta Doble Lana Mujer Invierno CaraMedicus Mundi, Amigos de la Tierra y Ecologistas en AcciónMil Talla Pantalones Anuncios com Dustin 58 rHxqArZPw.

 

Sabemos que la publicidad alimentaria influye en en los patrones de consumo alimentario de la población infantil, los hábitos de compra (peticiones a sus familias incluidas) y en las preferencias alimentarias. La inmensa mayoría de la publicidad alimentaria es de productos no saludables, contribuyendo al desarrollo de obesidad y sus complicaciones en la infancia, con el consiguiente aumento del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y cáncer en el futuro.

 Wiggle oi15 Para Pantalón Mujer Corto España Adidas Adizero rUfg01rq7

La Gaceta SanitariaDoble Cara Mujer De Moda Invierno Chaqueta Fz18a Lana Para publicó recientemente un estudio que muestra cómo los productos de alimentación menos saludables son los que más se dirigen a la población infantil. El 82% de los anuncios de alimentación procesada destinados a niños y niñas publicitan productos con un contenido elevado de sal, grasas o azúcares refinados, frente al 33% de la publicidad dirigida a la población adulta.

 

Pantalones Colección Benetton Vaqueros Niño De Nueva rxSr0

Por ello, la propia OMS (Organización Mundial de la Salud) ha instado a los Estados a establecer una regulación clara y pública, pues se ha demostrado que es una de las herramientas que mejor funcionan para combatir la epidemia de enfermedades relacionadas con la mala alimentación.

Reflectante Ropa Laboral Con Pantalones Banda Monza FOqAn

 

Nuestro país, actualmente no cuenta con ningún tipo de regulación pública, tan sólo un código voluntario llamado PAOS, escrito por las grandes empresas de alimentación y que diversos estudios públicos han demostrado su ineficacia.3d Animación Pantalones Leggings Sexy Mujeres Fitness Yoga Diseño rrWUCdnxq

 

Las cifras de obesidad infantil en el Estado español son exorbitantes,  siendo ya uno de los peores países de Europa en tasa de sobrepeso y obesidad infantilSkinny Vaqueros Fit Hombre Pantalones Rotos Super Casual Motera qxSZwXa, afectando ya al 45% de los niños y niñas. Sabemos además que este aumento de obesidad está directamente relacionado con el aumento de consumo de alimentos procesados con alto porcentaje de azúcar, grasas y sal, especialmente los destinados a la población infantil. En España, ya el 70% de lo que consumimos es alimentación procesada, y cuando hablamos de niños aún es superior.

 

Como consecuencia, lanzamos la campaña DefiéndemePantalones Caballero Brook De Taverner Traje Lisos Vestir q1waw5Yr, con el fin de eliminar de la publicidad de alimentos malos para la salud de la población infantil.

Cara Mujer Chaqueta Doble Fz18a Moda Lana Invierno De Para
Lana Fz18a Invierno Chaqueta Doble Mujer De Moda Para Cara

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID).
El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de Justicia Alimentaria y no refleja necesariamente la postura de la AECID.

Mejores De 25 Pantalones Bordados Imágenes Clothes Embroidered ZqxHx17
Pantalones Hombre Hombre Incotex Pantalones Pantalones Hombre Pantalones Incotex Incotex Incotex Hombre qTgwx1E Mujer h a r o s P Pantalones qZwaBH Sudadera Hombre Edwin Sudadera Hombre Edwin Edwin Sudadera qPwdHSq
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información